MENU

Así inició todo

Asodi fue fundada en 1974 por el empresario, Patricio Fernández, quien a raíz de la enfermedad renal crónica que afectaba a su hija, levantó esta institución con la finalidad de obtener facilidades y buscar alternativas de financiamiento para su tratamiento y el de todos quienes sufren la patología renal.

Hoy

Somos una institución referente a nivel nacional en materia renal, promoviendo la defensa de los intereses del enfermo renal y los trasplantados, la prevención de la enfermedad renal crónica y la promoción de la donación de órganos a través de la información y educación de la población.

Nuestra Causa

Contribuir al mejoramiento continuo de la calidad y expectativa de vida de los pacientes renales crónicos, trasplantados y de sus familias, apoyándolos en cada una de las etapas de su enfermedad.

 

¿Por qué corremos ?

Corremos porque queremos visualizar nuestra causa a través de una instancia familiar y sana, que eduque sobre la importancia de la donación de órganos y lo que significa para personas que padecen enfermedades crónicas tener una segunda oportunidad en la vida.

2K, 3,5K y 7K

Camina con tu mascota, ven en patines o bicicleta y participa en 2K. Corre y supérate en los 3,5K o alcanza tus metas en el circuito de 7K. ¡¡¡Todo por una buena causa!!!

Nuestras Campañas

Campaña Donante Vivo 2018 - "Un Regalo de Vida"

¿Sabías que en vida puedes donarle un riñón o un trozo de hígado, páncreas, pulmón o intestino a un familiar?  Si no lo sabías, te invitamos a ver nuestros capítulos de la Campaña de Donación de Órganos 2018 – Un Regalo de Vida.

Testimonios

Testimonios Facebook i